miércoles, 28 de marzo de 2012


11 comentarios:

  1. La verdad que es un privilegio tener a Frank Arias en Córdoba... Un lujo y una oportunidad para no dejar pasar.

    ResponderEliminar
  2. Así es! Frank está enviándonos más material de Vladimir Vasiliev y también sobre Spetznas para estudiar. Me gustaría saber qué les interesaría profundizar, o incluir en el entrenamiento. ¿Qué dicen?

    ResponderEliminar
  3. Hace ya siete meses que practico systema. Lo que he encontrado en esta practica, a través de los cuatro principios que la sustentan -respiración, relajación, postura y movimiento- es un camino progresivo, humilde, sencillo, recogido, de conocimiento de si, sin mencionar los beneficios que esta practica tiene para la salud integral.

    Tener la posibilidad de profundizar este conocimiento con el instructor Frank Arias me llena de expectativas y como todas las cosas que encuentro buenas para mi, quisiera compartirla....

    Se va acercando la fecha.... y todavía hay vacantes!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ele profesor Frank Arias es uno de los mas prestigiosos instructores de habla hispana un verdadero lujo poder contar con su presencia en el país, el evento es imperdible para todos aquellos artistas marciales y personas interesada en las artes marciales rusas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Por mi parte solo he visto algunos videos y tengo buenas recomendaciones del sistema, pero nunca lo he practicado o asistido a alguna clase o tenido contacto alguno con Systema.
    Podria participar igual? Cuales serian los pasos a seguir? hay algun material previo antes de asistir que seria recomendable leer o ver? alguna condicion fisica requeria? Como son las formas de pago, que incluye? y principalmente, Quedan Vacantes?
    Desde ya muchas gracias,
    Saludos
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  6. Buenas,
    Queria Saber si se puede concurrir al seminario sin tener conocimientos previos. Solo he visto algunos videos y tengo buenas referencias hacerca de Systemas.
    Ademas desearia saber sobre los costos y que incluye, asi como las fotmas de pago. Otro punto importarte es saber si aun quedan Vacantes.
    Desde ya muchas Gracias.
    Saludos
    Elizabeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Eli, claro que puedes participar sin conocimiento previos la idea del evento es introducirnos al Systema, el evento es de dos días de entrenamiento, el costo es de 900 pesos y lo podes abonar en tres cuotas en la siguiente cuenta:
      Bco. HSBC
      Titular María Gisella Gámez
      DNI 20346218
      Cta en Pesos - Nº 659-6-10780-8
      CBU: 1500659400065961078082
      queda pocas plaza para alojamiento en cuanto antes confirmes se reservara tu alojamiento que se encuentra incluido en el costo del evento.
      muchas gracias por el interes esperamos verte en Cordoba

      Eliminar
  7. Hola, yo soy una mujer mayor y pensaba que practicar systema estaba resevado a las personas jovenes, nada mas alejado de la realidad....hace meses que practico y estoy muy feliz de haberlo hecho se me abrio la cabeza con respecto a como puedo salir de alguna situacion dificil..ANIMENSE QUE ES MUY BUENO!!!

    ResponderEliminar
  8. " Desde que comence a practicar SYSTEMA aprendi que no es necesario la fuerza ni ser corpulento, ya que utiliza, cuatro pilares como la respiracion, la relajacion, postura y movimientos capitalizandolos con la biomecanica. Lo pueden practicar hombre y mujeres y los beneficios sos muchos y efectivos. Un lujo que el maestro FRANK ARIAS pueda visitarnos en ARGENTINA el 14 y 15 de Julio." Patricia

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es Karina y también vengo practicando sistema desde hace 7 meses. Adhiero a los comentarios que se han hecho y quisiera agregar que practicando Systema en estos meses vengo descubriendo cuales son mis limitaciones y cuales mis potencialidades y siento que en la práctica tengo la posibilidad de trascender a las primeras y reforzar las segundas. Me parece muy bueno la venida de Frank Arias a enseñarnos y me gustaria que nos transmitiera los ejercicios de respiración que me parecen fundamentales para potenciar la práctica. Bienvenido a Córdoba Frank!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Guillermo y desde que comencé con la practica de Systema me reencontré con mi cuerpo y sus movimientos, descubrí que puedo mucho mas de lo que creo. La respiración es el primer apoyo que encontré para mi practica. Muy recomendable para cualquiera que quiera empezar a conocerse desde sus limitaciones. Me alegra mucho que el maestro Frank Arias nos visite y me gustaría que nos enseñe a mejorar la postura y la relajación en movimiento :).

    ResponderEliminar